Renovamos nuestra Etiqueta Responsable

La Fundación La Roda ha renovado la Etiqueta Responsable, promovida por Ingenieria Social y la Asociación +Responsable. Durante 4 años seguidos mantenemos nuestros 10+1 compromiso en los ámbitos económico, social y ambiental y nuestros objetivos de futuro para continuar avanzando sobre la Responsabilidad Social.

La Fundación La Roda recibió en el 2013 esta distinción por su gestión de la RSO, la responsabilidad social como organización en los ámbitos económico, social y medioambiental, y por aplicar valores coherentes en su misión, que como fundación, mantiene.
La 8a Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña, organizada por Ingeniería Social y la Asociación +Responsables, se inauguró el pasado 14 de noviembre en el Campus del Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra.
Durante este acto se hizo entrega del distintivo Etiqueta Responsable, que pone en valores los compromisos en responsabilidad social de diferentes empresas y organizaciones.

Podéis consultar la información RSC de la Fundación La Roda aquí.