Programaciones navideñas

Este fin de semana comienza la programación de Navidad en los centros que El Corte Inglés tiene en Cataluña.

Del 2 de diciembre hasta el 30 de enero, todos los niños y niñas podrán disfrutar de espectáculos de mágia, circo, cuenta cuentos, títeres o música en directo programados por la Fundació La Roda en los espacios del centro comercial.

Como todos los años, la programación de espectáculos familiares de La Roda, es la escogida para la campaña de Navidad en los centros de Cornellà, Can Dragó, Francesc Macià, Sabadell, Tarragona i Girona que la firma tiene en Catalunya como prueba de fidelidad al trabajo bien hecho, la calidad de los grupos y a la responsabilidad social que ello supone. Todas las programaciones que se contratan con La Roda tienen un beneficio social directo en el desarrollo de los proyectos que la fundación mantiene con las entidades culturales y sociales en todo el territorio.

El compromiso con empresas socialmente responsables como El Corte Inglés supone un importante impulso a proyectos socioculturales que, como en La Roda, actúan como elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables y que son imprescindibles en la sociedad actual.

 

Es por eso, que la colaboración de empresas privadas con entidades de iniciativa social en la prestación de servicios posibilita la existencia de unas prestaciones que responden de forma adecuada a las necesidades existentes en la población. Es la apuesta del sector empresarial por el valor añadido en la contratación del tercer sector en la prestación de servicios.


Más información AQUÍ