Sin duda esta actividad infantil para las fechas de Navidades cuenta cada año con el beneplácito de las familias que se desplazan a estas superficies comerciales para realizar las compras navideñas.
Los centros catalanes de El Corte Inglés realizaron desde el 6 al 30 de diciembre el “Espacio Infantil de Navidad”, en los que música, títeres, magia, baile, payasos, grupos de animación, circo e incluso el entrañable cagatió navideño se repartían en sesiones de mañana y tarde.
Durante todos los fines de semana, días festivos y del 6 al 30 de diciembre ininterrumpidamente, “El Espacio Infantil de Navidad” de El Corte Inglés ofreció gratuitamente los espectáculos programados con La Roda en los establecimientos de Francesc Macià, Can Dragó, Cornellà, Sabadell y Tarragona.
Un total de 110 actividades para niños y niñas que paralelamente se complementaron con las ya tradicionales visitas de Papá Noel, el Cartero Real y otros muchos más personajes del mundo infantil.
El compromiso con empresas socialmente responsables como El Corte Inglés , supone un impulso a proyectos socioculturales de entidades que, como La Roda, actuan de elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables, siendo imprescindibles en la sociedad actual.