La comisión organizativa de La Roda, ha tenido que tomar la difícil decisión de suspender la 35ª Tamborinada del 20 de mayo.
Para garantizar la programación de calidad que es própia de la Tamborinada, y por encima de todas las cosas, garantizar la seguridad del numeroso público familiar asistente, esta edición queda aplazada hasta una nueva fecha haún por concretar por la organización.
Los numerosos charcos, junto a la combinación de un público infantil, mucho material eléctrico y la amenaza de nuevas lluvias, nos han llevado a tomar esta dolorosa pero necesaria decisión.
Son muchas las personas entre voluntarios y entidades que han trabajado para poder llevar a buen término esta 35 edición y muchos los grupos dispuestos a compartir una jornada llena de música, marionetas, mágia…que se han quedado con la mirada en el cielo gris. Es por todos ellos y por la gente que “fa Tamborinada”, que nos comprometemos a encender de nuevo la maquinaria y comenzar a trabajar con la misma o incluso más ilusión.