Programamos

Desde 1977 como asociación primero y desde 2003 como Fundación, La Roda está especializada en organizar espectáculos y gestionar actividades culturales, sociales, educativas y de ocio.

Todos los beneficios obtenidos de las programaciones contratadas con la Fundación La Roda están destinados a proyectos sociales y culturales que la entidad promueve en Cataluña.

Que quieres organizar?

Tant si ho tens clar com si no, t’ajudem amb les millors propostes en animacions, lleure, tallers, música….. Farem un esdeveniment únic, original i de qualitat. Més de 40 anys ens avalen.

Si eres escuela, institución, asociación, administración o particular ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto.

No dudes al plantearnos cualquier cuestión o propuesta: en La Roda estamos abiertos a escuchar tus ideas y a innovar.

Nuestro objetivo es luchar contra las carencias culturales de los barrios más conflictivos en el campo del ocio infantil y juvenil, difundiendo la lengua, la cultura y las tradiciones de Cataluña. En la Fundación La Roda, somos conscientes de las necesidades de muchos colectivos y es por eso que dedicamos mucho de nuestro tiempo y todos los beneficios económicos al desarrollo de proyectos socio-culturales impulsados des de La Roda.

Si estás interesado en recibir más información sobre disponibilidad o contratación de nuestros espectáculos no dudes en contactar con Fundación La Roda.

c/ de la Sèquia, 9-11 Barcelona- 08003 – Telf 934147201 – administracio@fundaciolaroda.cat