Miles de personas han participado este fin de semana en la fiesta solidaria “Un cop de mà” celebrada en el Parque de Atracciones del Tibidabo y organizada por la Fundación Real Dreams.
Durante todo el día, niños y niñas pasaron por la carpa de La Roda donde realizaron verdaderas manos solidarias maravillosas. Con goma “Eva”, un poco de pegamento y unas tijeras recortaron manitas que después decoraban para colocar en la punta de un lápiz. Los más grandes también participaron ayudando a los pequeños recordando sus días de niñez sentados en las sillitas de colores y rodeados por la magia del Tibidabo.
En la quinta edición de esta fiesta solidaria, ha habido sitio para la música, jugar con burbujas y elaborar diferentes talleres organizados por cinco entidades del tercer sector con el objetivo de concienciar a todo el mundo de la importancia del compromiso social de trabajar a favor de los niños y niñas, tanto en nuestro país, como en todo el mundo.
El dinero recaudado en la jornada, que este año ha sido apadrinada por Carles Puyol, se destinará a los proyectos de las entidades no lucrativas participantes: Fundación Soñar Despierto, Fundación Theodora, Médicos Sin Fronteras, UNICEF y la Fundación La Roda, donde trabajamos para favorecer la transformación social en los territorios a través de la cultura.
Podéis ver todas las fotos de la fiesta haciendo clic AQUÍ