La Fundación La Roda acompañó a todos los niños y niñas del hospital Germans Trias de Badalona en la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Gracias al proyecto Tiretades, pudimos estar presentes en este momento tan importante por los más pequeños que se encontraban ingresados en el hospital. Niños y niñas, que acompañados de sus familias participan de las acciones Tiretades que llevamos a cabo durante todo el año potenciando su bienestar en el ingreso y convirtiendo su entorno en un espacio más agradable.
El pasado 5 de enero pasamos una mañana llena de ilusión, risas y magia que nos sirvió a todos para tener un buen recuerdo de aquel día. Pequeños y grandes esperábamos con ilusión la llegada de los reyes magos de oriente que con la ayuda del mago Struc, conseguimos fuera una espera muy distraída.
Aquel fue un día que recordaremos durando todo el año como un momento genial, pero desgraciadamente, los recuerdos hospitalarios no siempre nos traen recuerdos bonitos y alegres. Son muchos los niños y niñas que se ven obligados a pasar algunas temporadas en el hospital en las que el personal sanitario y proyectos como TIRETADES se esfuerzan a crear momentos positivos para ellos.
Es muy importante que sepáis que, el resto del año, también trabajamos para crear momentos como el del pasado 5 de enero para todos los niños y niñas hospitalizados. Es importante que nos acordemos de ellos todo el año y es por eso que os invitamos a visitar la web del TIRETADES (www.tiretades.cat) y os sumáis a nuestro proyecto.
Ayudadnos a repartir magia, ilusiones y risas el resto del año.