Agotado por el esfuerzo y la emoción, pero muy contento y motivado por haber logrado su reto solidario es como llegó José María Rubí (Chema) a la meta el pasado domingo 12 de marzo.
Feliz por haber conseguido su medalla y por haber estado acompañado simbólicamente durante toda la carrera por todas las personas que le han ayudado a conseguir 2.350€ para dar un impulso a todos los niños y niñas hospitalizados que participan en el proyecto “Tiretades”.
El objetivo de Chema era poder batir su marca personal, pero por encima de todo, poner en marcha su solidaridad haciendo posible que los niños y niñas ingresados en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona puedan vivir su estancia hospitalaria de la forma más positiva posible a través de las actividades de acompañamiento que el proyecto “Tiretades” desarrolla.
Junto a esta iniciativa solidaria se presentaron otras 97 en la Zurich Marató de Barcelona gracias a la acción conjunta de migranodearena.org que consiguiendo recaudar más de 80.000 €.
La colaboración de personas como Chema supone que proyectos como “Tiretades” impulsado por la Fundación La Roda y Art & Coop puedan obtener recursos para seguir adelante.
Mira el reto completo AQUÍ
Si quieres colaborar con este proyecto, puedes consultar este enlace AQUÍ