Arranca la campaña navideña de El Corte Inglés con el espacio infantil de Navidad

Del 3 al 18 de diciembre, los centros catalanes de El Corte Inglés programan más de 500 actividades familiares gratuitas, con motivo de Navidad. Durante todos los fines de semana y días festivos ininterrumpidamente, el Espacio infantil de Navidad ofrecerá gratuitamente espectáculos de magia, cuentos, títeres, payasos, grupos de animación, música y circo en sus establecimientos barceloneses de Francesc Macià y Can Dragó, y también en los de Cornellà, Sabadell y Tarragona.

La casa de Papá Noel y la fiesta del cagatió navideño para los más pequeños de la casa son elementos indispensables y que nunca faltan en las instalaciones de todos los centros comerciales de El Corte Inglés.

Un año más, la programación de espectáculos familiares de La Roda, es la escogida para la campaña de Navidad como prueba de fidelidad al trabajo bien hecho, la calidad de los grupos y a la responsabilidad social que esto supone. Todas las programaciones que se contratan con La Roda tienen un beneficio social directo en el desarrollo de los proyectos que la Fundación mantiene en todo el territorio.

Es muy importante destacar el compromiso que empresas socialmente responsables como El Corte Inglés supone para proyectos socioculturales de entidades que, como La Roda, actúan de elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables y que son imprescindibles en la sociedad actual.

“El Espacio Infantil de Navidadl” siempre convoca sesiones por la mañana y por la tarde, a las 12.00 h y a las 18.30 h
Todas las actividades son GRATUITAS