17ª Muestra de Asociaciones de la Mercè

Este año La Roda vuelve ha estar presente en la 17ª Muestra de Asociaciones de la Mercè con la FCVS

Cómo ya es habitual, durante la Fiesta Mayor de Barcelona, se celebra en Plaza Cataluña la 17ª Muestra de Asociaciones. La Fundación La Roda estuvo presente el lunes 24 en el estand informativo abierto a toda la ciudadanía para informar sobre voluntariado social atendido por la directora de la entidad, Anna Corbella y el equipo de la Roda.

En el escenario principal de Plaza Cataluña voluntarios, voluntarias, entidades, familiares y amigos disfrutamos de la actuación musical El voluntariado suena bien! a cargo del Cor Vivace, que puso el ritmo a las ganas de pasarlo bien. Además, la 17ª Muestra de Asociaciones de la Mercè a sido el punto de inicio para la campaña “Mil razones para movernos: hagamos voluntariado”.