Anna Corbella, nueva directora de La Fundació La Roda d’Accions Culturals i del Lleure

La nueva directora fue nombrada por el patronato de la Fundación en sustitución de Lluïsa Celades, que pasará a ser la nueva presidenta de La Roda.

Anna Corbella, màster en comunicación empresarial e institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona tiene una dilatada experiéncia en el mundo del tercer sector desempeñando su actividad laboral en La Roda desde 2003 como técnica en comunicación y RRPP.

Estoy extremadamente contenta: esta elección representa una gran oportunidad, en los tiempos tan difíciles en los que nos encontramos actualmente, para marcar una diferencia en la vida de muchas personas, para mejorar sus vidas a través de la cultural y el tiempo libre en los barrios de toda Catalunya” dijo la directora electa. “Agradezco al patronato la confianza que han depositado en mí y espero poder llevar a cabo los objetivos marcados en los estatutos de la entidad”.

Por su parte, Lluïsa Celades, que hasta ahora había desempeñado el cargo de directora y que pasa a ser Presidenta de la Fundación argumentó “Los patronos de la Fundació La Roda pueden sentirse seguros de que bajo la nueva dirección de Anna Corbella, La Roda seguirá representando la cultura tradicional catalana y el interés de la difusión de ésta a través de nuestras entidades, asegurandose de que la Fundación continúe aumentando su influencia en el mundo asociativo de Catalunya y, en particular, abordando los enormes desafios que se generan en los barrios de nuestro país. Anna Corbella es una excelente profesional, conoce la casa y esperamos seguir trabajando con ilusión junto al nuevo equipo formado en esta nueva etapa”.

La presencia de Lluïsa Celades, ahora como presidenta, simboliza el total apoyo a la nueva directora y servirá de guía para una Fundación que nació prácticamente de sus manos y que no puede concebirse sin sus experiencia y saber hacer en el mundo asociativo desde hace más de 35 años. Toda una vida.