Associa’t a la Festa

La Fundación La Roda celebra un año más la festividad de la Mercè, que este año presenta una nueva propuesta de multi escenario con más de 200 asociaciones y actividades bajo el lema “Associa’t a la Festa”.
Domingo 25 de septiembre, la plaza Cataluña ofrecerá una gran variedad de propuestas de carácter lúdico y festivo pensadas y ejecutadas por asociaciones de toda la ciudad.

Con más de 11 espacios repartidos por la Plaza las asociaciones promoverán las acciones que durando todo el año realizan en los diferentes barrios y distritos de la ciudad.

La Roda participará con un taller de maracas realizadas con material reciclado, destacando de esta forma la filosofía de la entidad hacia la sostenibilidad medioambiental, la creación y las artes como por ejemplo la música.

Nos encontraréis en el espacio “talleres” de 12 a 14 h.

Muestras como estas son una buena oportunidad para acercarnos a la ciudadanía, encontrarnos y compartir ideas e ilusiones para seguir trabajando juntos por el derecho a la cultura.

Os esperamos! Buena Mercè!
Más informaciò AQUÍ