La Fundación La Roda celebra su 40 aniversario con una gran TAMBORINADA de aniversario.

Cuarenta años no se cumplen cada día y es por eso que en La Roda queremos compartir este gran momento de nuestra trayectoria con una gran Tamborinada que reunirá a grupos históricos del mundo de la animación y el ocio familiar.

Con esta Tamborinada, que también celebra 40 ediciones, rendiremos homenaje a los grupos y entidades que han pasado por La Roda contribuyendo a divulgar tanto la cultura como el ocio de calidad por todos los barrios de Cataluña.

En definitiva, queremos recordar a todas las personas que han sido clave para hacer posible la entidad.
Han sido muchos los proyectos y los programas sociales que hemos puesto en marcha y mantenido durante estos años. Han sido muchas las personas e instituciones que se han implicado en la tarea de llevar la cultura y el ocio por toda Cataluña.

La Fundación la Roda de Acciones Culturales y del Ocio somos una fundación privada sin afán de lucro con 40 años de trayectoria que trabaja en red con 82 entidades adheridas, repartidas por 35 municipios de toda Cataluña.
Actualmente impulsamos 12 proyectos que tienen un impacto de 135.000 usuarios aproximadamente. Sólo en el 2016, La Roda ha programado 464 acciones y talleres en beneficio de entidades sociales, culturales y de ocio que ayudan a cohesionar el territorio funcionando como motor de la transformación social.