CUENTOS DE NAVIDAD DE LAS HERMANAS BALDUFA

El 04 de enero de 2022, en el Ateneo Lluïsos d’Horta, La Fundación La Roda, dentro del programa del Planeta de los Cuentos, presentó el espectáculo Cuentos de Navidad de las Hermanas Baldufa, de Tanaka, Compañía de Teatro.

Los presentes viajaron con las hermanas Lilian y Sophie, a celebrar la Navidad en todo el mundo, pasando por los fríos bosques rusos de la mano del Rey de Gebra, al descubrimiento de la Tierra con los warau de las Indias Occidentales y al milagro del canelobro judío, hasta, finalmente llegar a la China. Los niños también pudieron disfrutar de nuestras apreciadas tradiciones, como el tió y el caganer.

Fue una noche de magia, aventura y aprendizajes para todos los niños que nos acompañaron antes de la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente.

Todos los beneficios obtenidos fueron destinados a proyectos sociales y culturales que la Fundación La Roda promueve en Cataluña.

Os invitamos a seguir todas las aventuras del Planeta de los Cuentos en https://www.elplanetadelscontes.cat/

– Que ningún niño se quede sin cuentos –