Día del Voluntariado en el hospital de Badalona

El pasado 22 de diciembre, la Fundación La Roda, fue una de las entidades protagonista en el acto organizado en el hospital Germans Trias de Badalona para reconocer el trabajo de los voluntarios. Este “Día del Voluntariado” se celebró por primera vez y nace con el objetivo de dar las gracias a todas las personas y entidades que colaboran desinteresadamente con el hospital de Can Ruti.

La jornada se celebró en la sala de actos del hospital y contó con la presencia de la directora del centro, Beatriu Bayés; el jefe del Servicio de Pediatría, dr. Guillem Pintos; el adjunto de hospitalización de Enfermería, Paco Quílez, y la directora de la Unidad de Atención a la Ciudadanía, Irene Jiménez.

Junto con la Fundación La Roda, fueron reconocidas por su tarea imprescindible en el hospital la asociación Marabal, Maria Auxiliadora y la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.