Dinamización de La Roda en la campaña de la Generalitat de Cataluña y la Fundación ECOLEC “Canvia el xip. Recicla’ls”

La Agencia de comunicación Exclusive Products apuesta por los servicios de monitorización de la Fundación La Roda para dinamizar la nueva campaña “Cambia el chip. Recíclalos” de la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC).

La Agencia de Residuos de Cataluña (ARC) inició el pasado 29 de noviembre una nueva campaña para el fomento de la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), coincidiendo con el Black Friday.

El equipo de monitores y monitoras de la fundación La Roda será el encargado de difundir el mensaje de la campaña en los puntos de información de los centros comerciales, en las 20 tiendas de electrodomésticos de toda Cataluña así como en las plazas de más de 16 municipios.

La voluntad de esta campaña es la de profundizar en la idea de alargar la vida útil de estos aparatos, promoviendo la reparación y reutilización, así como animar a la ciudadanía a depositar estos objetos en los puntos de venta específicos.

Una vez más, el compromiso responsable de las administraciones y sus campañas apuestan por el desarrollo de proyectos sociales y culturales en Cataluña contratando servicios de entidades del tercer sector como los de la Fundación La Roda.

Más información: