El Corte Inglés programa con La Roda espectáculos infantiles para la campaña de Nadal.

Programación de diciembre en el espacio infantil de Navidad del Corte Inglés

El compromiso con empresas socialmente responsables como El Corte Inglés supone un impulso a proyectos socioculturales de entidades que, como La Roda, actúan de elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables y que son imprescindibles en la sociedad actual.

Cómo es habitual, la programación de espectáculos familiares de La Roda, es la escogida para la campaña de Navidad en los centros de Cornellà, Can Dragó, Francesc Macià, Sabadell y Tarragona que la empresa tiene en Cataluña como prueba de fidelidad al trabajo bien hecho, la calidad de los grupos y a la responsabilidad social que esto supone. Todas las programaciones que se contratan con La Roda tienen un beneficio social directo en el desarrollo de los proyectos que la Fundación mantiene en todo el territorio.

Por este motivo, y como cada año, des del 1 de diciembre, y durante todos los fines de semana, días festivos y hasta el 29 de diciembre, ininterrumpidamente, “el Espacio Infantil de Navidad” de El Corte Inglés ofrecerá gratuitamente espectáculos programados con la Fundación La Roda.

“El Espacio Infantil de Nadal” siempre convoca sesiones por la mañana y por la tarde, a las 12.30 h y a las 18.30h y programa más de 100 actividades para niños, niñas y sus familias.
Todas las actividades son GRATUITAS