“El Planeta dels Contes” acoge la Diada familiar de San Jordi 2020

Sara Rubio

El pasado 23 de abril, la fundación La Roda vivió una Diada de San Jordi diferente, marcada por las medidas de confinamiento decretadas.
Con el objetivo de crear buenos momentos en torno a esta tradición tan importante en unos momentos tan difíciles, propusimos a las familias disfrutar de la creación de historias en formato video alrededor de la leyenda de San Jorge.
Las numerosas y divertidas historias que se recibieron ocuparon un espacio especialmente diseñado en la plataforma de “El Planeta dels Contes”, una plataforma segura y multidisciplinaria que La Roda impulsa con cuentos y canciones de las compañías que participan en el proyecto cultural que la entidad desarrolla en los barrios de Cataluña.
La fundación La Roda ha valorado muy positivamente el desarrollo de la propuesta y trabaja en otras acciones culturales que realizará conjuntamente con las compañías y las diferentes entidades del sector cultural y del ocio. Así las cosas, seguiremos animando a las familias a continuar disfrutando de esta plataforma web donde pueden encontrar contenidos de ocio y educativos.

Consultad la plataforma: