“El Planeta dels Contes” supera las 100.000 reproducciones en tiempo récord

El canal de YouTube “El Planeta dels Contes” ha superado las 100.000 visualizaciones en un tiempo récord. La plataforma desarrollada por la Fundación La Roda, que cuenta actualmente con medio millar de suscriptores se encuentra entre los canales más exitosos de ocio y cultura en lengua catalana.
En enero de 2018, “El Planeta dels Contes” inauguró su canal en YouTube con el objetivo de compartir con los más pequeños de la casa momentos mágicos trabajando valores como la interculturalidad, el medio ambiente o la diversidad en un entorno totalmente seguro y multidisciplinar. Para ello, se han creado 12 listas de reproducción con 107 vídeos que se han visto más de 100.000 veces.

“El Planeta dels Contes” tiene un público mayoritariamente familiar y se ha convertido en punto de encuentro, especialmente, para los pequeños de la familia. El diseño divertido, colorista y sencillo hace que sea muy fácil su uso y navegación entre las temáticas de los cuentos.
En este año, y debido a las circunstancias sanitarias, se han introducido nuevas temáticas con gran éxito como la celebración de Sant Jordi on line y listas de canciones de grupos que forman parte de las programaciones que La Roda realiza en los barrios de Cataluña.