Éxito a la campaña navideña de programación infantil para El Corte Inglés

Como cada año, La Roda es la entidad escogida para las programaciones infantiles que se realizan en el espacio navideño de los Corte Inglés de Cataluña.

Durante todos los fines de semana y días festivos de Navidad, en los centros catalanes del Corte Inglés se han programado espectáculos familiares gratuitos donde la música, títeres, magia, baile, payasos, grupos de animación, circo e incluso el entrañable cagatió navideño se han realizado en sesiones por la mañana y tarde.

“El Espacio Infantil de Navidad” del Corte Inglés ofreció gratuitamente los espectáculos programados con La Roda en los establecimientos de Francesc Macià, Can Dragó, Cornellà, Sabadell y Tarragona.
Casi 500 actividades gratuitas dirigidas a niños y adultos que, en datos del año pasado, acogieron alrededor de 40.000 niños que participaron durante toda la campaña de actividades.
El compromiso con empresas socialmente responsables como El Corte Inglés, supone un impulso a proyectos socioculturales de entidades que, como La Roda, actúan de elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables, siendo imprescindibles en la sociedad actual.