Hemos donado 10.000 juguetes

En su primera edición, la campaña “Misión: Dona un juguete” ha ayudado a 8.325 niños y niñas con la ayuda de 73 entidades sin afán de lucro entre las que también se encontraba donde La Roda.

Fundación Real Dreams y la Asociación Cívica la Nau sumaron fuerzas organizando esta campaña solidaria de recogida de juguetes durante las navidades con el objetivo de recaudar montañas de juguetes.

La Fundación La Roda, junto con otras entidades como Fundación Comtal, Fundación REIR o Fundación La Salut Alta, recibieron los juguetes de estos héroes anónimos y los repartieron entre todos los niños y niñas para todos tuvieran la posibilidad de disfrutar de juguetes nuevos el dia de Reyes.
“Todos podemos ser un superhéroe”, fue el lema de la campaña y se pudo colaborar por varias vías, pero siempre donando un juguete nuevo y sin envolver. Las recogidas se hicieron en lugares como por ejemplo empresas solidarias, tiendas, escuelas, centros comerciales, etc. Con esta acción, todas las entidades participantes han ayudado a difundir el mensaje de sensibilización de la sociedad catalana sobre la importancia de donar producto, además de dinero o alimentos.
Gracias a todas las personas y empresas que han colaborado en esta edición.