La campaña navideña de programación infantil para El Corte Inglés ha sido todo un éxito

Sin duda esta actividad infantil para las fechas de Navidades cuenta cada año con el beneplácito de las familias que se desplazan a estas superficies comerciales para realizar las compras navideñas.

Los centros catalanes de El Corte Inglés realizaron desde el 6 al 30 de diciembre el “Espacio Infantil de Navidad”, en los que música, títeres, magia, baile, payasos, grupos de animación, circo e incluso el entrañable cagatió navideño se repartían en sesiones de mañana y tarde.

Durante todos los fines de semana, días festivos y del 6 al 30 de diciembre ininterrumpidamente, “El Espacio Infantil de Navidad” de El Corte Inglés ofreció gratuitamente los espectáculos programados con La Roda en los establecimientos de Francesc Macià, Can Dragó, Cornellà, Sabadell y Tarragona.

Un total de 110 actividades para niños y niñas que paralelamente se complementaron con las ya tradicionales visitas de Papá Noel, el Cartero Real y otros muchos más personajes del mundo infantil.

El compromiso con empresas socialmente responsables como El Corte Inglés , supone un impulso a proyectos socioculturales de entidades que, como La Roda, actuan de elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables, siendo imprescindibles en la sociedad actual.