Teatro Foro: Los prejuicios

El pasado 8 de abril, la Fundación La Roda, organizó un encuentro con todos los jóvenes que este año participan en el IX Encuentro de Teatro Social Deslimita’m.

Con el propósito de crear vínculos sociales entre los grupos de jóvenes participantes, la Fundación La Roda, organizó una sesión de teatro foro alrededor de la temática de los prejuicios.

Durante casi dos horas, los chicos y chicas participaron de un animado coloquio sobre clases sociales y situaciones con las que se encuentran cotidianamente. Fruto de la naturaleza acogedora del acto y aprovechando las sinergias que se crean con esta movilización, los jóvenes afrontarán el acto del día 7 de mayo, el Deslimita’m, con una actitud mucho más positiva respecto al resto de grupos y sobre todo respecto al público que los irá a ver. De esta forma, los nervios propios de un estreno teatral, y más todavía por todos ellos como noveles, se diluyen un poco con la participación de esta actividad común.

El lugar del encuentro tuvo lugar en el Espacio Club de la sede de SGAE en Barcelona (Paseo de Colón, 6).

Podréis ver un resumen de fotos AQUÍ