La Fundació La Roda en la IV Edición del Pleamar Vintage Market

La Fundació La Roda será la responsable de gestionar la Kids Zone (zona para niños) de Pleamar 2018. El 31 de marzo al mediodía, los juegos de madera gigantes de La Roda tendrán un espacio dentro de este mercado.

El objetivo de este espacio es fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños, alejándolos por unas horas de las pantallas dentro de un marco favorecedor. Este mercado vintage y de segunda mano nació en 2015 y se caracteriza por unir el ocio y la cultura en la playa de Altafulla (Tarragona). Además de la zona infantil, el Pleamar contará con zona de restauración y varias actividades programadas, como música en directo o un Vinil Corner. Todo está preparado para pasar una gran jornada con toda la familia.

Una vez más, la programación de esta actividad se enmarca dentro los proyectos sociales de la Fundació La Roda, que desde 1977 programa actividades culturales y sociales en los barrios más vulnerables gracias a destinar los beneficios de estas contrataciones de servicios culturales y de las cuales se benefician más de 130.000 personas.