La Fundación La Roda galardonada con el distintivo Etiqueta Responsable que distingue la entidad por sus buenas prácticas con valores.

El pasado 10 de noviembre empezó la 6a semana de la RSE con las “conferencias SOC” que ponían la mira en las buenas prácticas en el ámbito social, económico y medioambiental. Durante las jornadas programadas se destacó la importancia del compromiso con la implementación de la RSE como una obligación y fue con la creación del espacio networking donde las experiencias entre las empresas y entidades asistentes compartieron momentos de inspiración importantes. También se entregaron los distintivos Etiqueta Responsable a todas las organizaciones que, como La Roda, hacen una apuesta clara por la RSC.

La Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña se ha convertido en los últimos cinco años en una cita ineludible para todo el mundo que quiera conocer, difundir y formar parte de la RSE en la actualidad. En su sexta edición, grandes empresas, pymes, instituciones, entidades y cualquier persona interesada en la RSE han podido participar de estas jornadas con un objetivo común: concienciar más a la sociedad sobre la importancia que tiene la RSC hoy en día.

Más información en www.setmanarse.cat