La Fundación La Roda participará al Speakers’Corner de la 25a Trobada Ciutadana organizada por “20 minutos”.

Un representante muy especial de la Fundación La Roda subirá al pedestal colocado a la glorieta del Parque de la Ciutadella.

La Fundación La Roda ha sido uno de los invitados a participar este viernes 9 en el maratón de Speakers’Corner o el Rincón del Orador, que durante 10 horas seguidas ofrecerá la opinión de más de 100 representantes de la sociedad civil sobre el tema: “La Cataluña que quiero, la Cataluña que queremos”.

Desde las 8.00 hasta las 18.00 horas, políticos, portavoces de entidades e instituciones sociales, educativas y culturales hablarán desde un pedestal instalado a la glorieta del Parque de la Ciutadella que ha sido diseñado y elaborado por el taller ocupacional para discapacitados intelectuales de la Fundació Artesà del Poble Sec. Este escenario ha sido escogido por su proximidad al Parlamento y con la voluntad de recoger el espíritu genuino del “Speakers’Corner” que se instauró en el siglo XIX en Hyde Park de Londres, después de las revueltas ciudadanas a favor de la democracia y el derecho de opinar sobre la política del país.

A las 12 del mediodía, un representante muy especial de la Fundación La Roda, subirá a la glorieta y explicará cuál es la Cataluña que queremos para nosotros y para todos.

Os esperamos.