La Fundación La Roda recibe la Etiqueta Responsable por sus buenas prácticas en RSE

La Roda, Fundación dedicada a las acciones culturales y del ocio, que programa espectáculos familiares y con una trayectoria importante en el mundo de la cultura a través del ocio en los barrios de todo Cataluña ha obtenido la Etiqueta Responsable con el objetivo de informar de sus compromisos y buenas prácticas RSE en el mundode la cultura tradicional catalana.

El objetivo de esta Etiqueta Responsable es ayudar a poner en valor positivo a las empresas y organizaciones que apuestan por la gestión socialmente responsable. Para poder acceder a ella hemos tenido que trabajar hacia una actuación transversal y transparente dentro de los ámbitos económicos, sociales y medioambientales (10+1 criterios).

De esta forma, se pueden explicar los compromisos responsables de forma muy sencilla y nos facilita poder identificar los valores positivos de la entidad y diferenciarnos por nuestras buenas prácticas.
La Etiqueta Responsable es una iniciativa de la Asociación +Responsables para apoyar a pymes y organizaciones para hacer más visible sus compromisos al fomentar un consumo con criterio sostenible.