La Roda firma convenio de colaboración con la Fundació Cívica Oreneta del Vallès

dsc06222-1El presidente de la fundación Badiense realizó una visita a la sede de la Fundació La Roda.

El pasado 13 de junio, la directora de la Fundació La Roda d’Accions Culturals, Lluïsa Celades, y el presidente de la Fundació Cívica Oreneta del Vallès, Francesc Xavier Fernández Socoró, firmaron un Convenio de Colaboración con el objetivo de mejorar la gestión y el servicio que La Roda ofrece a sus entidades desde el contexto del asociacionismo y del tercer sector.

Dicho convenio tiene establecido un marco de cooperación entre ambas entidades con el fin de facilitar, impulsar y estimular proyectos educativos, sociales o culturales que ambas entidades consideren interesantes de potenciar.

Esta iniciativa supone un paso cualitativo en unos momentos en los que los recursos del tercer sector están siendo minados por la situación complicada en la que nos encontramos y supone el inicio de una andadura en la que las todas las entidades del tercer sector deberían profundizar para afrontar dicha situación.

Entre otras actividades, La Roda facilitará sin ninguna prestación económica a cambio, un espacio físico en su sede social para que la Fundació Cívica desarrolle parte de sus proyectos sociales.