Pep Morella, es el presidente de la Fundació La Roda

Se incorpora en un momento complicado de la entidad con retos importantes en el mundo de la cultura y el ocio.

El patronato de La Roda aprobó por unanimidad la configuración de los nuevos órganos de gobierno con Pep Morella al frente como presidente de la Fundación y en sustitución de Lluïsa Celades, que presidía la entidad desde su creación en 1977.

De esta forma, iniciamos una nueva etapa con la ilusión de formar parte de una entidad consolidada, y arraigada en el territorio, con un gran abanico de proyectos de gran valor educativo, con la tranquilidad de contar con un equipo muy profesional y que trabaja para apoyar las 60 entidades repartidas en más de 35 municipios.

El nuevo presidente de La Roda quiso agradecer a su predecesora el trabajo realizado durante todos estos años: «Queremos que La Roda siga siendo, como lo ha sido estos 41 años, una herramienta útil para el ocio, la cultura y el asociacionismo catalán y para ello esperamos seguir contando con su apoyo y estima ». De esta forma, Morella cogía la presidencia de una entidad que seguirá apostando por la cultura y el valor educativo del ocio.

Pep Morella se convierte en el segundo presidente de La Roda y expresó el honor de presidir la entidad cultural más importante de Cataluña, manifestando que afronta el nuevo cargo con mucha ilusión.