Programación familiar de Navidad en el Corte Inglés

Este fin de semana arrancan las programaciones familiares navideñas en los Corte Inglés de Cataluña.
Los centros del Corte Inglés de Cornellà, Can Dragó, Francesc Macià, Sabadell y Tarragona un año más han escogido la Fundación La Roda para programar los espectáculos de animación que completan las extensas propuestas y sugerencias que como siempre acompañan a las familias en estas fechas tan especiales.

A partir de este sábado 6 y hasta el 30 de diciembre, títeres, cuentos de Navidad, payasos, circo, espectáculos de magia y el ya tradicional Caga Tió serán las actividades que se podrán disfrutar en dos sesiones por la mañana y tarde.

Una vez más, la programación de espectáculos familiares de La Roda es la escogida por la firma como prueba de fidelidad al trabajo bien hecho, la calidad de los grupos y a la responsabilidad social que este gesto supone para las entidades del tercer sector. El Corte Inglés es una empresa privada conocedora del compromiso social y cultural que supone contratar con La Roda y los beneficios directos que ello supone en el desarrollo de los proyectos que la fundación mantiene en toda Cataluña.

El compromiso con empresas socialmente responsables como El Corte Inglés es un impulso a proyectos socioculturales de entidades que, como La Roda, actúan como elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables y que son imprescindibles en la sociedad actual.