Recogida solidaria de juguetes

Un año más, la Fundación Real Dreams y la Asociación Cívica La Nau suman esfuerzos y organizan la recogida de juguetes a empresas, tiendas, escuelas y centros comerciales, con el objetivo de que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la mágia de la Navidad. Ambas entidades quieren sensibilizar a la sociedad catalana sobre la importancia de donar producto, además de dinero o alimentos.

Es necesario que la sociedad en general se implique en esta “misión” y conseguir entre todos una sociedad más solidaria y participativa en momentos de necesidad.

Los juguetes recibidos se repartirán entre las entidades no lucrativas Fundació la Salut Alta, la Fundació La Roda, Vall d’Hebrón y Fundació Comptal.

Gracias a todas las personas y empresas que han colaborado en esta edición.

Más informació sobre la campaña y cómo colaborar.