Rodamos en la fiesta “Un cop de mà”

Miles de personas han participado este fin de semana en la fiesta solidaria “Un cop de mà” celebrada en el Parque de Atracciones del Tibidabo y organizada por la Fundación Real Dreams.

Durante todo el día, niños y niñas pasaron por la carpa de La Roda donde realizaron verdaderas manos solidarias maravillosas. Con goma “Eva”, un poco de pegamento y unas tijeras recortaron manitas que después decoraban para colocar en la punta de un lápiz. Los más grandes también participaron ayudando a los pequeños recordando sus días de niñez sentados en las sillitas de colores y rodeados por la magia del Tibidabo.

En la quinta edición de esta fiesta solidaria, ha habido sitio para la música, jugar con burbujas y elaborar diferentes talleres organizados por cinco entidades del tercer sector con el objetivo de concienciar a todo el mundo de la importancia del compromiso social de trabajar a favor de los niños y niñas, tanto en nuestro país, como en todo el mundo.

El dinero recaudado en la jornada, que este año ha sido apadrinada por Carles Puyol, se destinará a los proyectos de las entidades no lucrativas participantes: Fundación Soñar Despierto, Fundación Theodora, Médicos Sin Fronteras, UNICEF y la Fundación La Roda, donde trabajamos para favorecer la transformación social en los territorios a través de la cultura.

Podéis ver todas las fotos de la fiesta haciendo clic AQUÍ