Sant Jordi solidario

Este año, nuestra participación en Sant Jordi ha sido a través de la campaña solidaria “Per Sant Jordi Cap Nen Sense Llibre”

Se trata de una campaña solidaria que llevan a cabo Danone y el canal de televisión 8tv desde hace cuatro años. Su objetivo es recaudar tantos libros como sea posible a cambio de un yogur, para niños y niñas con falta de recursos.

Nuestra Fundación, junto con el Hospital San Joan de Deu  la FEDAIA (Federación de Entidades de Atención y de Educación a la Infancia y la Adolescencia) somos una muestra de las entidades escogidas para la entrega de los libros.

La iniciativa ha sido todo un éxito, pues son más de seis mil libros los recogidos y que ahora se empezarán a repartir, en el caso de La Roda, entre todas las entidades miembros. Así pues, los niños y niñas, jóvenes y menos jóvenes, de casales, esplais, centros de día, talleres abiertos….recibirán durante estos días esta donación de cultura, literatura y poesía.