¡SuperHéroes!

Míraos al espejo y vereis que tras esos ojos aveces aburridos, otras alegres y muchas cansados siempre, siempre podeis encontrar un superhéroe.

Con el objetivo de recaudar montañas de juguetes, la Fundación La Roda, juntamente a otras entidades como Fundació Comtal, Fundació REIR o Fundació La Salut Alta, hemos empezado a buscar a estos héroes anónimos con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan la posibilidad de poder tener juguetes nuevos con los que jugar estas Navidades.

“Todos podemos ser un superhéroe”, es el lema de la campaña que nos ayudará a hacer la recaudación de estos juguetes. Se puede colaborar por varias vías, pero siempre dando un juguete nuevo y sin envolver. Las empresas pueden dar juguetes nuevos o bien material deportivo, si tienen excedentes, o bien, organizando una recogida de juguetes entre sus empleados, clientes y proveedores. En cambio, los particulares pueden hacer su donación dirigiéndose a la Asociación Cívica La Nave, en la Calle del Plomo 29 (Barcelona) o en otros puntos de recogida de juguetes que se irán publicando en el web www.donaexcedentes.org.

Fundación Real Dreams y la Asociación Cívica La Nau han sumado esfuerzos para organizar la recogida de juguetes a empresas, tiendas, escuelas, centros comerciales, etc. Ambas entidades quieren sensibilizar a la sociedad catalana sobre la importancia de donar producto, además de dinero o alimentos.
Es necesario que la sociedad en general se implique en esta “misión” para que la campaña sea todo un éxito. Los juguetes recibidos se repartirán entre las diferentes entidades no lucrativas que trabajan con familias en riesgo de exclusión social y que ya se han sumado a la campaña.