IV Jornada SEK Business Expo

El 14 y 15 de marzo se celebró en el Colegio Internacional SEK-Catalunya, en La Garriga, la IV jornada SEK Business Expo.Tras el éxito de las anteriores ediciones, este año ha contado con la participación de 70 empresas pertenecientes a sectores tan variados como el farmacéutico, la construcción, el tecnológico o el cosmético, entre otros.

La iniciativa SEK Business Expo consiste en una feria de empresas, organizada íntegramente por los alumnos del centro. Ellos se encargan de contactar con los expositores y proveedores, realizar las acreditaciones, gestionar la comunicación externa y todas las tareas relacionadas con la realización de una feria. Es una iniciativa pionera en el mundo de la educación, que tiene como objetivo plantear situaciones de aprendizaje lo más parecidas posible a la vida real y potenciar aquellas habilidades que los alumnos van a necesitar en su futuro laboral.

Además, este evento está abierto, tanto a la participación de las familias del colegio como a empresarios externos, que pueden exhibir los productos y servicios ofrecidos por sus negocios. Por este motivo, y con el objetivo de dar a conocer los beneficios sociales fruto de las programaciones de los espectáculos familiares de la Fundació La Roda, este año hemos estado presentes en estas jornadas tan especiales en los que los niños y niñas han sido los verdaderos protagonistas y organizadores de todas y cada una de las acciones.

http://www.sek.es/