El DESLIMITA’M recupera la nomalidad en la 15ª edición e incorpora como escenario a el Tradicionàrius

La XV edición del Encuentro de Teatro Social hecho por Jóvenes, DESLIMITA’M se cerró este sábado con éxito de público después de retomar la presencialidad total de la cual no pudimos disfrutar en la edición pasada a causa de la Covid-19.

El encuentro, organizado por la Fundación La Roda y por la Asociación Impactat, volvía a su formato habitual y estrenaba escenario en el Centre ArtesàTradicionàrius, el cual fue todo un acierto por sus características e implicación en la jornada.

La directora de la Fundación La Roda, Anna Corbella, asegura que “es una alegría poder recuperar la normalidad en este Encuentro de Teatro hecho por Jóvenes porque es muy importante la participación activa de los chicos y chicas con el público”. Corbella precisó que “después de este periodo duro de crisis sanitaria los chicos y chicas se merecen compartir su trabajo y disfrutar de las experiencias compartidas”.

Las obras

Gran parte de las piezas teatrales que se mostraron en el encuentro se volverán a representar por los grupos en sus municipios y en espacios que invitarán a la participación y a la reflexión sobre los temas tratados.

El poder transformador de  DESLIMITA’M no acaba el 4 de junio, continuará aportando herramientas y estrategias para abordar temas como la interculturalidad, la acogida, el reforzamiento de las habilidades, la autoestima y los conflictos y su resolución, entre mucho otros.