Recibimos el certificado de adhesión al Programa de Acuerdos Voluntarios

El pasado 23 de julio, la Oficina Catalana del Cambio Climático organizó el tercer acto de entrega de certificados a las entidades adheridas en el Programa de Acuerdos Voluntarios en ell Salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat.
El acto, que estuvo presidido por el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila y Vicente, se entregaron 46 certificados a entidades adheridas durante el último año en este programa de reducción de emisiones de CO2, entre las cuales esta la Fundación La Roda.

Con esta acreditación, La Roda forma parte del grupo de entidades adheridas al programa de acuerdos voluntarios para la reducción de las emisiones de gases con efecto de invernadero en Cataluña.
La directora de la Fundación La Roda, Anna Corbella, fue la encargada de recoger el certificado.