“Tiretades-Salut de colors”

El pasado 5 de enero y aprovechando la llegada de los Reyes Magos de Oriente al hospital Germans Trias i Pujol, presentamos el documental participativo “Tiretades-Salut de colors”.

La jornada empezó con la presentación del documental de la mano del gran animador y presentador Pep Callau, que aquel día no quiso dejar de acompañarnos en este acto tan importante para nuestra Fundación.

Durante más de 20 minutos la sala llena hasta arriba cantó villancicos y participó de unos buenos momentos de humor, entretenimiento y pudieron contemplar todas las acciones que con el proyecto “Tiretades” se están llevando a cabo en la séptima planta de pediatría.

En la realización del vídeo participaron los alumnos y exalumnos del aula Hospitalaria, lugar que acoge el proyecto “Tiretades”.

Esta creación colectiva contó con el testimonio de los niños y niñas, jóvenes, familiares, personal sanitario y voluntarios que participan del proyecto.
Finalmente, con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el ambiente se llenó de una magia especial que brotaba de cada una de las más de 350 personas que estábamos en la sala.

Fue una mañana muy especial.
“Tiretades” es un proyecto de la Fundación La Roda y la Assosiació Marabal

Podéis ver el documental haciendo clic AQUI

Más información sobre el proyecto: