19a Muestra de Asociaciones de Barcelona.

Cómo cada año, La Roda vuelve a estar presente en la 19a Mostra d’Associacions de la Mercè el sábado 20 de septiembre con la Federación Catalana de Voluntariado Social. Cómo ya es habitual, durante la Fiesta Mayor de Barcelona, se celebra en la Plaza Cataluña la Mostra d’Associacions de Barcelona donde la Fundación La Roda compartirá el estand de la FCVS con Invia y Save the Children.

Con la consigna “Muévete y juega por el voluntariado” el objetivo de este año es poner entre todos el toque festivo a la celebración del 25 aniversario de la FCVS y la elección de Barcelona como Capital Europea del Voluntariado 2014. Durante toda la mañana del sábado nos encargaremos de que no falten actividades por los más pequeños como por ejemplo talleres de chapas, maquillaje y los juegos de “muévete por los derechos de los niños”. Tampoco faltarán actividades donde los más grandes también podrán participar y conocer el voluntariado social, sus modalidades y ámbitos de participación, así como los valores y aprendizajes que nos aporta. También podréis participar en el Concurso de Voluntaris.cat haciéndoos una foto divertida en el photocall que habrá instalado al estand.

Os esperamos!

Sábado 20 de setiembre

11 a 14h. Taller “Mou-te i juga pel Voluntariat”

A cargo de Fundació La Roda, Associació In Via, Fundació Save the Children

14 a 16h. Troba les teves raons per moure’t pel Voluntariat

A cargo de la FCVS

16 a 20h. Taller “Veure el món des d’una altra perspectiva”

A cargo de SOM Fundació Catalana Tutelar Aspanias, Associació Discapacitat Visual de Catalunya,

Associació Catalana de Persones amb Accident Vascular (AVECE)

Domingo 21 de setiembre

11 a 14h. Taller “Com són els teus avis ?”

A cargo de Conex – Coneixement i Experiència, Fund. Nostra Senyora dels Àngels, Delta Gent Activa.

14 a 17h. Troba les teves raons per moure’t pel Voluntariat

A cargo de la FCVS

17 a 20h. Taller de xapes “Tots som capaços”

A cargo de diferents serveis de salut mental

Miércoles 24 de setembre

11 a 14h. Taller “Una manera saludable i solidària de viure”

A cargo de Fund. Oncolliga, Fund. Àmbit Prevenció, Grup Àgata,

Fund. Sociosanitaria de Barcelona

11 a 14h. Taller de xapes “Tots som capaços”

A cargo de Serveis de Salut Mental

14 a 16h. Troba les teves raons per moure’t pel Voluntariat

A cargo de la FCVS

16 a 19h. Taller “Com són els teus avis?”

A cargo de Conex – Coneixement i Experiència, Delta Gent Activa