Fundació La Roda y Tanaka Teatre juntos en la Mostra de Igualada

Fundació la Roda, presente en la 29ª Edición de la Mostra de Igualada

La obra “La petita Capmany”, una coproducción de Fundació La Roda y Tanaka Teatre, se presentó el 12 de abril en la Mostra de Igualada, la feria de referencia de teatro infantil y juvenil. Esta obra se ha enmarcado en el 9º Mercado de Proyectos de espectáculos, la presentación pública de 6 proyectos familiares con el objetivo de hacer posible su producción.

XI Encuentro de Teatro Social para Jóvenes Deslimita'm

La Fundación La Roda e ImpactaT Intervencions Teatrals presentan el XI Encuentro de Teatro Social para Jóvenes Deslimita'm. La cita, que cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el teatro BARTS de Barcelona.

Este jornada reunirá alrededor de 120 jóvenes participantes, de entre 12 y 20 años, de toda Cataluña que subirán al escenario durante la mañana para presentar once piezas teatrales creadas por ellos mismos.

La Fundació La Roda en la IV Edición del Pleamar Vintage Market

La Fundació La Roda será la responsable de gestionar la Kids Zone (zona para niños) de Pleamar 2018. El 31 de marzo al mediodía, los juegos de madera gigantes de La Roda tendrán un espacio dentro de este mercado.

El objetivo de este espacio es fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños, alejándolos por unas horas de las pantallas dentro de un marco favorecedor. Este mercado vintage y de segunda mano nació en 2015 y se caracteriza por unir el ocio y la cultura en la playa de Altafulla (Tarragona). Además de la zona infantil, el Pleamar contará con zona de restauración y varias actividades programadas, como música en directo o un Vinil Corner. Todo está preparado para pasar una gran jornada con toda la familia.

La Fundación La Roda es una de las entidades seleccionadas en la segunda edición del proyecte B-Value.

La Fundación Ship2B y la Fundación BancoSabadell han puesto en marcha la segunda edición del programa de innovación social B-Value, una iniciativa dirigida a entidades sin ánimo de lucro de toda España y que trabajan con cualquier colectivo.

Teatre forum sobre la prevención del consumo de alcohol y otras drogas en la adolescencia

Martes 23 de enero

17.00 horas

Sala Mompou. SGAE Catalunya

Passeig de Colom, 6. Barcelona

Con el propósito de crear vínculos sociales entre los grupos de jóvenes participantes, de la XI edició de Teatro Social, Deslimita’m, la fundació La Roda organiza el próximo 23 de enero una sesión de teatro forum alrededor de la temática del consumo de alcohol y otras drogas en la adolescencia.

“Quan jo tenia por”

Éxito en la presentación del documental “Quan jo tenia por”

El documental “Quan jo tenia por”, rodado por un grupo de jóvenes de Badia del Vallès, se presentó el pasado 13 de enero en la sede de la Fundación SGAE.

Al acto acudieron las protagonistas y sus familias así como los representantes de las entidades implicadas en el proyecto “Roda Rodem” del que forma parte la obra.

“Els Més Tumàcat” colaboran con la fundació La Roda en la visita de los Reyes Magos a Can Ruti

La compañía “Més Tumàcat” estará presente junto a la Fundación La Roda en la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente que realizarán el 5 de enero a todos los niños y niñas del hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

En esta ocasión tan especial, “Els Més Tumàcat” han querido acompañar a La Roda en esta gran fiesta que los profesionales del hospital organizan cada año y hacer disfrutar así a los más pequeños de la casa de un gran espectáculo de animación en los minutos previos a la tan esperada visita.

Recogida solidaria de juguetes

Un año más, la Fundación Real Dreams y la Asociación Cívica La Nau suman esfuerzos y organizan la recogida de juguetes a empresas, tiendas, escuelas y centros comerciales, con el objetivo de que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la mágia de la Navidad. Ambas entidades quieren sensibilizar a la sociedad catalana sobre la importancia de donar producto, además de dinero o alimentos.

Taller de cerámica para la Ciudad de los sueños.

La Ciudad de los Sueños, a sustituido al tradicional Festival de la Infancia, del 27 al 30 de diciembre. Han sido cuatro días en los que los más pequeños han jugado a ser mayores interactuando con un total de 80 oficios y profesiones.

Programaciones navideñas

Este fin de semana comienza la programación de Navidad en los centros que El Corte Inglés tiene en Cataluña.

Del 2 de diciembre hasta el 30 de enero, todos los niños y niñas podrán disfrutar de espectáculos de mágia, circo, cuenta cuentos, títeres o música en directo programados por la Fundació La Roda en los espacios del centro comercial.

Suscribirse a Noticies