La Tamborinada llena otra vez el Parc de la Ciutadella de juegos, música y espectáculos infantiles

La Tamborinada volvió a llenar el Parque de la Ciudadela en esta edición de miles de familias que pudieron participar y disfrutar del acontecimiento infantil más grande de Barcelona.

Durante toda la jornada, las más de 40.000 personas que pasaron por la Tamboirnada, pudieron participar y disfrutar de más de 30 de los mejores espectáculos infantiles que durante todo el día se representaron en los 4 escenarios repartidos por el parque. Los juegos tradicionales y las actividades deportivas también fueron los grandes protagonistas para los más pequeños de la casa que no dudaron en experimentar, tanto en el paseo de los tilos como en los alrededores de la plaza de la cascada, escalando por el rocódromo o practicando su puntería en los juegos de madera.

Talleres con valores sociales, culturales y de ocio: Tamborinada 2018

Ya queda menos para la celebración de la fiesta familiar más grande de Barcelona. El Parque de la Ciutadella será nuevamente el espacio elegido para el gran encuentro el 27 de mayo de 2018 y contará con la participación de varias asociaciones y entidades que forman parte de la Fundación la Roda.

A partir de las 11.00 y hasta las 20.00 h se llevará a cabo la XI edición de esta fiesta familiar, solidaria, cultural y diversa: La Tamborinada2018. Durante todo el día encontraréis los mejores espectáculos de animación infantil y familiar repartidos por los diferentes escenarios del parque y donde los talleres no pueden faltar!

Deslimita'M 2018

La Fundación La Roda junto con ImpactaT Teatre presentaron el XI Encuentro de Teatro Social para Jóvenes, «Deslimita'm» el sábado, 12 de mayo, en el teatro BARTS.
La actriz Elisabet Casanovas, de la serie Merlín, abrió el encuentro con un discurso alentador dando ánimos a todos los chicos y chicas participantes y destacando su compromiso y trabajo en el proyecto.

Biopolis solidario

El pasado 14 de abril, la empresa de servicios educativos Magic Mirror, organizó una jornada de Biopolis familiar en beneficio de los proyectos sociales y culturales que La Roda desarrolla en los barrios de Cataluña.

Gracias a iniciativas como estas, La Roda ha podido llevar de forma gratuita 1 espectáculo familiar a una entidad cultural de una barriada bajo el paraguas del proyecto “La Roda als barris”.

Elisabet Casanovas, madrina del Deslimita’m 2018

Deslimita’m, un proyecto de Fundación la Roda e ImpactaT Teatre, tendrá este año a la actriz sabadellenca Elisabet Casanovas como madrina. La intérprete es conocida por su papel televisivo de Tània Isla en la serie "Merlí" y actualmente participa en la obra de teatro "El fantasma de Canterville" en el Teatro Condal de Barcelona.

Fundació La Roda y Tanaka Teatre juntos en la Mostra de Igualada

Fundació la Roda, presente en la 29ª Edición de la Mostra de Igualada

La obra “La petita Capmany”, una coproducción de Fundació La Roda y Tanaka Teatre, se presentó el 12 de abril en la Mostra de Igualada, la feria de referencia de teatro infantil y juvenil. Esta obra se ha enmarcado en el 9º Mercado de Proyectos de espectáculos, la presentación pública de 6 proyectos familiares con el objetivo de hacer posible su producción.

XI Encuentro de Teatro Social para Jóvenes Deslimita'm

La Fundación La Roda e ImpactaT Intervencions Teatrals presentan el XI Encuentro de Teatro Social para Jóvenes Deslimita'm. La cita, que cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el teatro BARTS de Barcelona.

Este jornada reunirá alrededor de 120 jóvenes participantes, de entre 12 y 20 años, de toda Cataluña que subirán al escenario durante la mañana para presentar once piezas teatrales creadas por ellos mismos.

La Fundació La Roda en la IV Edición del Pleamar Vintage Market

La Fundació La Roda será la responsable de gestionar la Kids Zone (zona para niños) de Pleamar 2018. El 31 de marzo al mediodía, los juegos de madera gigantes de La Roda tendrán un espacio dentro de este mercado.

El objetivo de este espacio es fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños, alejándolos por unas horas de las pantallas dentro de un marco favorecedor. Este mercado vintage y de segunda mano nació en 2015 y se caracteriza por unir el ocio y la cultura en la playa de Altafulla (Tarragona). Además de la zona infantil, el Pleamar contará con zona de restauración y varias actividades programadas, como música en directo o un Vinil Corner. Todo está preparado para pasar una gran jornada con toda la familia.

La Fundación La Roda es una de las entidades seleccionadas en la segunda edición del proyecte B-Value.

La Fundación Ship2B y la Fundación BancoSabadell han puesto en marcha la segunda edición del programa de innovación social B-Value, una iniciativa dirigida a entidades sin ánimo de lucro de toda España y que trabajan con cualquier colectivo.

Teatre forum sobre la prevención del consumo de alcohol y otras drogas en la adolescencia

Martes 23 de enero

17.00 horas

Sala Mompou. SGAE Catalunya

Passeig de Colom, 6. Barcelona

Con el propósito de crear vínculos sociales entre los grupos de jóvenes participantes, de la XI edició de Teatro Social, Deslimita’m, la fundació La Roda organiza el próximo 23 de enero una sesión de teatro forum alrededor de la temática del consumo de alcohol y otras drogas en la adolescencia.

Suscribirse a Noticies