Hazte voluntario/a

Hazte voluntario de la Fundación La Roda y podrás intercambiar experiencias entre voluntarios, educadores, niños y niñas y familias de los barrios mas emblemáticos de Cataluña.

El plan de voluntariado de la Fundación busca promover las oportunidades de educación social y del ocio con el propósito de afianzar relaciones interpersonales, y que tanto los voluntarios como los profesionales de la Fundación tengan un crecimiento personal y de aprendizaje.

Qué es el voluntariado? El voluntariado es un trabajo gratuito y solidario que se realiza para beneficiar a una comunidad de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio.

Por qué es importante hacer el voluntariado? Es un camino para ejercer la solidaridad y responder al deseo de ayudar en los otros, generando bienestar y mejoras en la calidad de vida de la comunidad.

La decisión de hacerse voluntario es un compromiso con la Fundación, con los beneficiados y con la propia persona que toma la decisión, pues es el primer paso hacia la posibilidad de formar parte de la transformación para conseguir un desarrollo en la educación en el ocio y en definitiva de tener la oportunidad de generar cambios favorables y tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Anímate y contáctanos!
E-mail: administracio@fundaciolaroda.cat