“Cap nen sense llibre” 7ª edición

Un año más, la Fundació La Roda, se une a la iniciativa solidaria “ Cap Nen Sense Llibre”. Esta campaña organizada por 8t y Danone se realiza cada año con motivo de Sant Jordi con el objetivo de recaudar libros para todos los niños y niñas que los necesitan y no pueden tenerlos por falta de recursos.

La recaudación de libros se ha llevado a cabo en la yogurtería Danone de la calle de la Argenteria, y a todos los particulares que han pasado por estas instalaciones les han invitado a un yogur o helado a cambio de la donación de un libro para la campaña.

Todo el material que recojido se ha donado a entidades solidarias de la ciudad como la Fundación La Roda, FEDAIA y el Hospital Sant Joan de Déu. Como en las ediciones anteriores, y ya van siete, la campaña tiene la idea de conseguir el máximo de libros para ayudar, a través de estas entidades sociales y culturales, al mayor número de niños y niñas.

Además de las donaciones de las personas anónimas, también participan varias editoriales y escuelas de Barcelona.