Carme Forcadell recibe a la presidenta y la directora de la Fundación La Roda

La presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, recibió el pasado 21 de marzo al despacho de audiencias a la presidenta, Lluïsa Celades, y la directora, Anna Corbella.
Durante la reunión se habló de la importante tarea que lleva a cabo la fundación La Roda en la promoción de la cultura y la tradición catalana a través del ocio en Cataluña y el mundo.
Las representantes de La Roda pudieron explicar que la fundación, formada por 82 entidades adheridas infantiles, juveniles y culturales de toda Cataluña, trabaja en barrios de treinta y una poblaciones con el reto de favorecer la cohesión social.

También pudieron dedicar unos minutos de la reunión a detallar el proyecto “La Roda als barris”, que seguirá siendo el eje central de los proyectos de La Roda los cuales luchan contra la exclusión social a través de las artes escénicas y el arte como herramienta educativa en el campo del ocio y la exclusión social.