Chic y Tin, evento familiar en Barcelona

Este sábado 28 de octubre tendrá lugar el evento familiar Chic y Tin en Pedralbes Centre.

Los jardines de Campoamor se convertirán en un espacio lleno de actividades, talleres, actuaciones, deportes, sorteos y un montón de sorpresas de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente.

Se trata de un espacio diseñado especialmente para niños y niñas de 0 a 12 años en el que se potencian las actividades que pueden realizarse en familia.

En esta edición, la Fundació La Roda estará presente con un taller de maracas realizadas con material reciclado. Este taller está pensado para contribuir de una forma fácil y divertida a la transformación de residuos en objetos útiles, siendo una buena forma de promover los valores medioambientales entre los más pequeños de la casa.

Además, estaremos junto al equipo de Magic Mirror con los que sorprenderemos a las familias realizando un taller de creación de títeres artículados.

En ediciones anteriores asistieron al evento aproximadamente 5.600 niños que pudieron compartir j un día de ensueño jugando y aprendiendo con un sinfín de actividades lúdicas y educativas.

Si vais a estar en Barcelona este sábado 28 de octubre y queréis hacer planes con peques, no os podéis perder esta gran jornada en familia.

Más información aquí. Y el video de la última edición aquí.