Cómo pasa el tiempo!!!

noti

La primera convocatoria de La Tamborinada tuvo lugar en la ciudad de Barcelona rodeada de las maravillas del precioso Parc Güell. Era el 17 de abril 1977. Todo surgió con motivo de crear una fiesta para niños que reuniera a las entidades socio-culturales y grupos de animación de la Roda una vez al año.  El éxito fue rotundo y las ediciones se fueron sucediendo en diferentes escenarios hasta llegar a consolidarse en el Parque de la Ciudadela.  Han sido muchos años de esfuerzo, trabajo, ilusión y alegrías. Con nuevas personas, nuevos equipos…, pero aquellos niños y niñas de los 70 son los mismos. Son niños y niñas grandes que vienen acompañados de sus hijos y les enseñan a disfrutar de las actividades al aire libre, de pintar con las manos, a ilusionarse con los colores de los espectáculos y a sentir, una vez al año, La Tamborinada en su vida.