Deslimita’M 2018

La Fundación La Roda junto con ImpactaT Teatre presentaron el XI Encuentro de Teatro Social para Jóvenes, «Deslimita’m» el sábado, 12 de mayo, en el teatro BARTS.
La actriz Elisabet Casanovas, de la serie Merlín, abrió el encuentro con un discurso alentador dando ánimos a todos los chicos y chicas participantes y destacando su compromiso y trabajo en el proyecto.

Durante el encuentro los adolescentes, provenientes de centros abiertos, casales, centros cívicos, asociaciones culturales e institutos de secundaria escenificaron sus preocupaciones y aspiraciones con historias basadas en su cotidianidad y sus vivencias. Cómo es habitual en el teatro social, después de cada representación, se abrieron pequeños debates entre el público y los jóvenes sobre la temática tratada en cada obra, que este año fue especialmente enriquecedores y participativos.

Este año el proyecto «Actuem!» y el Encuentro de Teatro Social para Jóvenes “Deslimita’M” ha recibido el apoyo de la Diputación de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Obra Social “la Caixa”, junto con el apoyo de la Fundación SGAE, el teatro Barts, el Teatro Nacional de Cataluña y Cocacola.