Deslimita’m en la revista Barcelona Metròpolis

La revista Barcelona Metrópolis dedica su Dossier ciudades educadoras al proyecto Deslimita’m.

Deslimita’m, el programa Apropa Cultura y la iniciativa de intercambio de tiempo del restaurante La Trobada de Terrassa son las tres experiencias de lucha contra la exclusión social a través de la cultura, la acción teatral y la ocupación que la revista ha usado para hablar de la cohesión social.

La revista, editada por el Ayuntamiento, explica como el proyecto Deslimita’m, impulsado por la fundación La Roda y la Asociación ImpactaT, acerca a los escenarios jóvenes en riesgo de exclusión social que, a través del teatro, expresan aquello que los preocupa o les genera conflictos.

La revista Barcelona Metrópolis nació como una revista de información y debate centrada en el seguimiento y la evolución de la ciudad de Barcelona. Actualmente se puede encontrar, además de la versión impresa, un espacio web y un blog. En la etapa actual se define como revista de información y pensamiento urbano, centrada en el análisis y la constatación de que aquello que sucede en la ciudad tiene un significado a escala global.

Artículo revista Metròpolis

Revista Metròpolis