El Corte Inglés programa con La Roda espectáculos infantiles para la campaña de Navidad.

Ya ha llegado la Navidad a El Corte Inglés y como cada año, del 30 de noviembre hasta el 29 de diciembre, todos los niños y niñas podrán disfrutar en “l’espai Infantil de Nadal” de espectáculos de magia, circo, cuenta cuentos, títeres y música en directo de la Fundación La Roda.

Durante todos los fines de semana y días festivos en sesiones de mañana y tarde de 12.30 y 18.30 se vivirá la alegría de la navidad en los escenarios de los diferentes centros repartidos por toda Cataluña.

Además, se podrá visitar a Papá Noel en su bonita casa en la que, acompañado de sus coloridos y simpáticos elfos, recogerán las cartas de los más pequeños.

Cómo es habitual, la programación de espectáculos familiares de La Roda, es la escogida para la campaña de Navidad en los centros de Cornellà, Can Dragó, Francesc Macià, Sabadell, Portal del Àngel, Diagonal y Tarragona que la empresa tiene en Cataluña como prueba de fidelidad al trabajo bien hecho, la calidad de los grupos y a la responsabilidad social que esto supone.

El Corte Inglés mantiene su compromiso de empresa responsable contratando las programaciones familiares con la fundación La Roda y ayudando así, al desarrollo de proyectos sociales y culturales en Cataluña.

Es muy importante destacar este compromiso que empresas social y culturalmente responsables como El Corte Inglés supone para proyectos de entidades que, como La Roda, actúan de elementos generadores de valores como la igualdad, la solidaridad o la justicia con los más vulnerables y que son imprescindibles en la sociedad actual.

Todas las actividades son GRATUITAS
www.elcorteingles.es