El Deslimita’m entre bastidores

Momentos de mucho trabajo de los grupos durante todo el proyecto “Actuem”. El Deslimita’M es mucho más que un encuentro de teatro social, son sentimientos, experiencias y momentos, muchos momentos importantes en la vida de nuestros jóvenes.

El Deslimita’m es un encuentro de teatro social nacido el 2006 de la mano de la Fundación La Roda y la Asociación ImpactaT que culmina los meses de trabajo que han hecho centenares de jóvenes de varias edades y municipios de Cataluña a través de los proyectos Actuem! y Mosaico de Colores. La Directora de la Fundación La Roda, Anna Corbella, explica que el proyecto “Actuem, teatro social para jóvenes” nace para “dar respuesta a las preocupaciones, inquietudes y angustias de chicos y chicas de territorios donde la situación económica los hacía especialmente vulnerables”.