Biopolis solidario

El pasado 14 de abril, la empresa de servicios educativos Magic Mirror, organizó una jornada de Biopolis familiar en beneficio de los proyectos sociales y culturales que La Roda desarrolla en los barrios de Cataluña.

Gracias a iniciativas como estas, La Roda ha podido llevar de forma gratuita 1 espectáculo familiar a una entidad cultural de una barriada bajo el paraguas del proyecto “La Roda als barris”.

Este proyecto es una iniciativa social y cultural que por un lado da vida además de setenta compañías de una calidad excelente que se dedican al mundo del espectáculo familiar y de la educación en el ocio, y de la otra refuerza las líneas educativas y de integración de más de 70 entidades de los barrios y poblaciones más desfavorecidas o bien con más carencias de recursos socioculturales.

Gracias a experiencias como estas, que dan soporte a entidades como la Fundación La Roda, es más fácil hacer llegar la cultura y el ocio a los barrios de toda Cataluña.